Le robaron en el auto, quedaron registrados por las cámaras y allanaron tres departamentos en las "1.008"
La División de Investigaciones Policiales logró identificar a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad, donde se observa el momento del robo.
La División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro Rivadavia realizó tres allanamientos en el barrio 30 de octubre, conocido como las “1008 viviendas” por un hecho ocurrido días atrás en el barrio Juan XXIII.
El robo se registró el pasado sábado, cerca de las 20:20 horas, en la intersección de la Avenida Lisandro de la Torre y La Plata, cuando una mujer dejó estacionado su vehículo y delincuentes le sustrajeron del interior varios artículos, entre ellos una cartera, documentación, tarjetas, y prendas de vestir.
El personal de la DIP - a partir de la denuncia - llevó adelante un trabajo investigativo que permitió dar con las cámaras de seguridad donde lograron identificar a dos ladrones de 24 y 25 años, como también el vehículo en el que se movilizaban, que fue secuestrado.
Los allanamientos se llevaron a cabo en tres departamentos ubicados en el barrio 30 de Octubre. Allí se secuestró un arma de fuego con 6 municiones y el auto involucrado en el hurto.
En el procedimiento, además de los agentes de la DIP, intervinieron efectivos de la Guardia de la Infantería. Y por el momento no hubo detenciones.