Le tiraron café hirviendo para robarle y murió
La víctima del hecho no pudo resistir las graves heridas provocadas por la bebida caliente. Pese a haber sido trasladada a un hospital tras el hecho, terminó falleciendo pese a los esfuerzos del personal de salud.
Una mujer de 52 años murió en las últimas horas en Australia, luego de que delincuentes le arrojaran café hiriviendo en el cuerpo durante un intento de robo.
Ocurrió en el mercado de una estación de servicio en Hawthorn Road, donde según los primeros reportes dos ladronas se le acercaron a la víctima y le tiraron la bebida encima para así poder quitarle sus pertenencias y huír.
Hasta el lugar llegaron paramédicos y policías alertados por la situación, y al arribar constataron que la víctima tenía en su cuerpo graves lesiones por los que debió ser trasladada hasta un hospital de Melbourne.
Sin embargo, por la gravedad de las heridas no hubo nada posible por hacer por parte del personal médico, y la mujer falleció a las pocas horas.
Las delincuentes, cabe destacar, fueron apresadas y luego liberadas bajo fianza, y tendrán que comparecer ante el Tribunal de Primera Instancia de Moorabbin en el mes de mayo.