Llevó a su bebé al hospital porque no podía respirar y descubrieron lo peor
El pequeño tiene 21 días de vida, se encuentra en terapia intensiva y lucha por su vida. Las sospechas recayeron sobre su madre.
Un bebé se encuentra internado en grave estado después de haber ingerido cocaína. El pequeño de 21 días presenta una “dificultad respiratoria grave” y ahora lucha por su vida.
El hecho ocurrió el pasado domingo en Resistencia, Chaco y apuntan a que la madre le habría transmitido la droga cuando lo amamantó.
El menor fue trasladado de urgencia al servicio de Neonatología del Hospital Perrando. Después de que los médicos lo examinaran, se determinó que la criatura tenía cocaína en sangre y todas las sospechas recayeron sobre la mujer de 34 años.
De acuerdo a Diario Chaco, los médicos informaron el pasado lunes a última hora que el bebé sufre de "Insuficiencia respiratoria en asistencia mecánica, síndrome de hipoxia, más test de cocaína positivo, en estado crítico". Por este motivo, continua internado en terapia intensiva.
La directora del Hospital Perrando, Nancy Trejo, comentó al mencionado medio que el bebé habría recibido la cocaína a través de la madre, quien aparentemente consumió la droga y se la transmitió luego de amamantar a su hijo.