Lo atraparon cuando saltaba el paredón del cementerio de Comodoro: había robado placas funerarias
La mala suerte le jugó en contra al delincuente de 43 años, quien saltó el paredón de tres metros de alto justo en el momento en que pasaba un patrullero.
La policía de la Comisaria Tercera intervino este miércoles a la madrugada, afuera del Cementerio Oeste en el barrio José Fuchs, donde un hombre terminó detenido por robo.
Ocurrió cuando efectivos realizaban un patrullaje preventivo por Avenida Juan XXIII e Islas Malvinas, y observaron un hombre saltando el paredón - de unos 3 metros de alto - del cementerio Oeste.
Fuentes policiales precisaron a ADNSUR que al ver el patrullero, el hombre rápidamente arrojó al piso la mochila que llevaba y cayeron varias placas conmemorativas funerarias, y salió corriendo por Avenida Juan XXIII.
Tras una breve persecución, el personal policial logró detenerlo a los pocos metros. El delincuente de 43 años fue trasladado a la comisaría.
El personal de la División de Científica procedió a fotografiar las 16 placas funerarias de metal que fueron entregadas posteriormente al responsable del cementerio.