Lo atraparon llevando materiales de una obra y dijo que los había comprado "por redes sociales"
Sucedió este viernes a primera hora de la madrugada. El conductor llevaba hierro en el techo del auto, estaba alcoholizado y tenía el carnet vencido. Justificó que los había comprado Internet, aunque no pudo acreditarlo.
La Policía demoró en Trelew al conductor de un Renault Clío que llevaba mallas de hierro en el techo de auto, estaba alcoholizado y tenía el carnet vencido. Pasó este viernes minutos después de la medianoche en el barrio Etchepare.
El hombre, de 35 años, iba con un acompañante y sospechan que ambos venían de cometer un robo en una obra en construcción. Al parecer, ninguno de ellos pudo justificar qué hacían transportando los materiales a esa hora de la noche.
Un vecino del barrio, que los vio circulando de noche con los materiales, avisó a la Policía que los interceptó en el cruce de López y Planes y Oris de Roa.
Cuando los efectivos le preguntaron a los sospechosos por las mallas de hierro que llevaban, justificaron que las habían comprado por las redes sociales, aunque no pudieron acreditarlo, según dijeron fuentes policiales.
Finalmente, el conductor fue multado por alcoholemia, y le secuestraron el vehículo junto con los materiales de construcción.