Lo detuvieron por agredir a una mujer, recuperó la libertad y volvió a "caer" minutos después por un insólito hecho
En un primer momento, fue acusado de ejercer violencia de género en la vía pública y terminó detenido. Sin embargo, cuando lo liberaron de la comisaría cometió otro hecho vandálico y quedó tras las rejas.
En horas de la madrugada, un hombre recuperó la libertad “por cinco minutos”, después de haber quedado detenido por ejercer violencia de género contra una mujer en plena calle. Pero su repudiable comportamiento le volvió a jugar una mala pasada y al poco tiempo, quedó nuevamente en manos de la policía.
Ocurrió en la Comisaría de Rawson, el acusado -al retirarse de establecimiento policial- se dirigió al sector donde estaban los estacionados los patrulleros y rompió el espejo retrovisor derecho de una de las unidades. Tras conocerse el acto vandálico, intentó escapar del lugar.
Ante esta situación, la policía logró interceptarlo a 100 metros del lugar, en la calle Maíz entre Rivadavia y Mariano Moreno, mientras intentaba escapar con la parte del vehículo.
El hombre ingresó nuevamente a la dependencia policial, esta vez por “robo en grado de tentativa”, y quedó a la espera de la audiencia de control.