Lo esposaron por generar disturbios en un boliche de Comodoro, y agredió a una policía: era peleador profesional
Un joven fue detenido tras ser denunciado por los responsables del local nocturno. Tras intentar golpear a un policía y ser reducido y esposado, siguió violento dentro de un calabozo.
Un joven de 21 años fue detenido en la madrugada del domingo tras provocar una serie de violentos incidentes en un local nocturno del centro de Comodoro Rivadavia y continuar con su conducta contra un policía y dentro de un calabozo.
El caso se produjo cerca de las 6:00 en las inmediaciones del local Ibiza, del centro de la ciudad, donde el joven fue denunciado por provocar incidentes en el local tras ser retirado por personal de seguridad.
Al llegar la policía e intentar calmarlo, reaccionó con mayor violencia e incluso agredió de una patada a una mujer de la fuerza.
Finalmente, y tras varios forcejeos logró ser reducido, en evidente estado de borrachera.
Una vez que fue trasladado a la comisaría, como continuó con su conducta fue esposado y colocado en un calabozo, donde siguió con esa misma actitud y se golpeó contra las paredes, según la información policial.
Al lugar concurrió el padre del joven, quien en el lugar intentó calmarlo, sin demasiada suerte y le confió a los efectivos que su hijo estaba entrenado de manera profesional para pelear.