Lo hirieron de bala pero no quiso hacer la denuncia
La herida no puso en riesgo su vida y recibió el alta de inmediato en el Hospital.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerdá, brindó un resumen de los hechos delictivos ocurridos durante este fin de semana en la ciudad. Indicó que hubo un herido de arma de fuego cuya herida “fue superficial por lo que se retiró del Hospital sin aportar información”. Además, se produjo el robo a un joven mientras circulaba en su vehículo.
Cerdá informó que “tuvimos un herido de arma de fuego que ingresó al Hospital Regional en horas de la tarde del domingo. Fue asistido producto de una herida de arma de fuego pero como era superficial se retiró por sus propios medios sin aportar información”.
“La herida no puso en peligro su vida y fue dado de alta inmediatamente y se retiró sin ser entrevistado por personal policial”, indicó.
ROBO EN RADA TILLY
En otro orden, indicó que “hemos tenido una tentativa de robo en Rada Tilly, en el supermercado La Anónima donde 1:45 se activó la alarma y personal policial que acudió al lugar encontró que en la parte posterior había una escalera. Sobre el techo hicieron diversos cortes y como consecuencia de la alarma no pudieron continuar con el ilícito sin poder llegar al interior del edificio”.
ROBO MIENTRAS MANEJABA
“El sábado a las 5:30 de la mañana un joven se movilizaba en un vehículo de su propiedad fue interceptado por dos sujetos en un Ford Ka. Lo intimidaron con un arma de fuego y le sustrajeron una mochila y calzado. Se acercó a la comisaría primera, brindó muchos detalles y alrededor de las 14:30 personal en recorrido pudo detectar el vehículo, que le llamó la atención por coincidir las características”, remarcó Cerdá.
Indicó que “una persona intentó darse a la fuga, fue demorada y quedó privada de la libertad. En base a ello se pudo determinar el domicilio. A las 20:30 horas se logró una orden de registro domiciliario y se pudo ingresar a un domicilio donde había tres inmuebles. Allí se secuestraron dos armas de fuego en una vivienda, en otra tres armas de fuego, dos pistolas calibre 9 mm, un revolver calibre 32, 38 y uno de 22 mm; además, de una planta de marihuana de 60 cm de altura”.
Por tal motivo, se produjo “la orden de registro. Se secuestraron varios elementos que habían sido denunciados por el damnificado y se pudo establecer que la unidad tenía un pedido de secuestro porque había sido sustraído en parte de la zona centro de la ciudad”.