Lo liberaron y 48 horas después lo volvieron a detener por un robo
El joven, conocido en el ambiente delictivo, fue detenido en la madrugada de este jueves tras romper los vidrios de un comercio. Fue trasladado a la seccional.
SARMIENTO (ADNSUR) - A la 1.30 horas de este jueves, personal policial de Sarmiento detuvo a un joven de 29 años por averiguación del delito de violación de domicilio y por un robo en la ciudad de los lagos.
El hombre ingresó a un hotel, ubicado a la entrada de la localidad de Sarmiento, con la intención de robar, pero al ser sorprendido por uno de sus ocupantes, se escapó y corrió hacia una distribuidora ubicada a unos treinta metros, en las calles Avenida Regimiento de Infantería Mecanizada Nro. 25 y Lavalle. Sin embargo, fue detenido al momento que intentaba romper un vidrio del local.
Según confirmó la Jefatura de Policía, el delincuente tiene un amplio prontuario delictivo y había recuperado su libertad ambulatoria por condenas relacionadas a hechos similares, 48 horas antes.
Asimismo, indicaron que personal policial, en forma conjunta con la División Investigaciones, tiene conocimiento de tres robos más, en los que se sospecha -con alto grado de certeza- su participación.
El joven fue trasladado a la comisaría y se encuentra a la espera de la audiencia de control de detención. Además, en el marco de la investigación, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio que fijó el delincuente, con resultados negativos.