Lo llamaron por su apodo, abrió la puerta de su casa pensando que eran amigos y lo asaltaron
La víctima es un hombre de 67 años, que pensó que habían ido a visitarlo. Los delincuentes le reclamaron una suma que había cobrado de una venta de un vehículo. Conocían la palabra clave que inspiró su confianza.
Tres delincuentes engañaron a un hombre de 67 años en Gaiman, que los hizo pasar a su casa pensando que eran amigos, y le robaron $40.000, una bicicleta y un teléfono. El hecho de inseguridad ocurrió el lunes a las 21 horas.
L a víctima, nacida en Comodoro Rivadavia, estaba en su vivienda, cuando escuchó que alguien desde afuera lo llamaba por su apodo y pensó que eran amigos o familiares que habían ido a visitarlo.
Al parecer unos sujetos repetían la palabra "Tío" en la puerta de la casa, y el hombre no dudó en pensar que era "gente conocida", porque así lo llaman las personas de su entorno de confianza.
Cuando abrió la puerta, tres ladrones con el rostro cubierto lo redujeron y le exigieron una suma de dinero que sabían que él había cobrado de una venta de un vehículo.
Los delincuentes revisaron las habitaciones de la casa y no encontraron la pretendida suma por la venta que se había concretado hace un año. En cambio, se llevaron $40.000 en efectivo junto con una bicicleta y un teléfono viejo que había en la casa.