Los condenaron a prisión perpetua por toturar y matar a su bebé
Se trata de la mamá y el padrastro del chiquito, Bruno Bautista Villarreal, quien murió en abril de 2018 en el Hospital de Niños de Córdoba. Su corta vida fue un calvario.
CÓRDOBA (ADNSUR) - “La criatura fue torturada durante todos sus 15 meses”, dijo una de las peritos durante el juicio en la Cámara 11ª del Crimen de la ciudad de Córdoba. Así se refería al pequeño Bruno Bautista Villarreal, un bebé de 15 meses que murió en abril de 2018 a causa de múltiples golpes y heridas.
Los médicos del Hospital de Niños constataron las lesiones y radicaron la denuncia.
Según informó Vía Córdoba, este lunes, la madre y el padrastro, Carla Andrea Villareal y Oscar Eduardo Peñaloza fueron sentenciados a la pena de prisión perpetua por homicidio calificado por el vínculo.
En el juicio, los tres peritos consultados coincidieron en que las lesiones que sufrió el bebé, entre fracturas, heridas y hematomas, no se produjeron por accidente y fueron prolongadas en el tiempo.
De acuerdo con declaraciones de los vecinos de Villa Adela, el niño mantenía el llanto durante días y en la casa se ponía música a todo volumen cuando esto sucedía para evitar que se escuche.