Los detuvieron por robar cubiertas pero minutos después recuperaron la libertad
El oportuno alerta de un vecino de la cuadra de la céntrica calle Italia al 700 permitió que un móvil de la Seccional Primera llegara en el momento justo en que los tres ocupantes de una utilitaria Renault Kangoo ascendieran y emprendieran una carrera en dirección a la avenida Hipólito Yrigoyen, aunque fueron alcanzados y detenidos en proximidades del Hospital Regional y fueron trasladados a la dependencia policial de Rivadavia y Güemes.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió cerca de la 1:20 de este martes cuando un vecino alertó de los sospechosos movimientos de los ocupantes de una utilitaria Kangoo dominio JRM 937 que al parecer, estaban sustrayendo elementos de un vehículo de marca similar perteneciente a la empresa “Berton S.R.L”. estacionada en Italia 715.
Según destaca Crónica, tras la persecución, dos de los tres ocupantes fueron identificados como Brandan Daniel Andino, de 18 años y Sixto Daniel Vázquez, de 34, ambos del barrio Abel Amaya, siendo el tercer acompañante un menor de 17 años de iniciales W.A.U. con domicilio en barrio Pietrobelli.
En poder de éstos secuestraron dos cubiertas sustraídas a la Renault Kangoo estacionada sobre calle Italia. Mientras el menor de 17 años fue entregado a sus progenitores, los dos adultos quedaron detenidos y recuperaron su libertad inmediatamente después de salir de la oficina judicial donde fueron sometidos a la correspondiente audiencia de control de detención.