Los hermanos “tomaban alcohol y se peleaban pero nunca a este extremo”
Lo confirmó el jefe de la Brigada de Investigaciones, Juan Carrasco.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Brigada de Investigaciones, Juan Carrasco, dijo que quedo especificado en las declaraciones de familiares que los hermanos Maximiliano y Nicolás Subiabre (este último fallecido tras recibir una puñalada el viernes por la noche) “comenzaban a ingerir bebidas y se peleaban. Muchas veces habían sido solamente golpes pero nunca al extremo de lesionarse con armas blancas”, aclaró Carrasco en diálogo con ADNSURTeVé. Mirá el video
Dijo que los testimonios de familiares ayudaron a sostener la prisión preventiva de Maximiliano, sindicado como presunto autor de la puñalada mortal de su hermano.
Confirmó que la agresión que terminó con la muerte del joven Nicolás Subiabre (23) “se suscitó en el ámbito familiar. Quedo especificado en las declaraciones que comenzaban a ingerir bebidas y se generaban peleas entre ellos que muchas veces habían sido solamente golpes pero nunca al extremo de lesionarse con armas blancas”.
“Al momento del homicidio se encontraban ellos dos en el recinto pero esta situación la estaban advirtiendo otros familiares que se encontraban en el mismo predio por lo que intercedieron en una pelea y cuando volvieron a su ambiente volvían a retomar la pelea” hasta que cuando “dos de los familiares se retiraron comenzaron a pelearse nuevamente y cuando llegaron ya estaba lesionada la víctima en la cama”, lamentó el jefe de la Brigada.
Confirmó que todavía no se encontró el arma blanca utilizada y que por el momento no habrá nuevos allanamientos.