Macabro: asesinaron a una joven de un tiro en el ojo y no descartan un posible ajuste de cuentas
La víctima tenía 27 años y contaba con graves antecedentes penales. El sospechoso del crimen habría sido identificado por los vecinos, quienes incendiaron su casa.
Este pasado domingo, una joven de 27 años fue encontrada sin vida tras ser asesinada de un balazo en el ojo.
El impactante crimen ocurrió en el barrio Melchor Romero, en La Plata, y tuvo como víctima fatal a Melina Antonella Tito.
Según trascendió, la policía detuvo a un hombre de 29 años, quien sería el principal sospechoso y cuenta con un importante prontuario y una orden de captura en una causa por “tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, en concurso ideal entre sí”.
En medio de la conmoción por el asesinato, los vecinos del lugar reaccionaron y prendieron fuego la casa donde vivía la víctima, el mismo lugar donde fue asesinada. Precisamente, los efectivos arribaron a la calle 527 bis, entre 163 y 164, tras un llamado al 911, y encontraron el cuerpo de Melina sentado en una silla de color verde, caído hacia adelante y cubierto hasta el pecho con una frazada rosa.
Posteriormente, y en medio del intenso operativo, se habría presentado el novio de la joven asesinada, quien estaba en estado de shock y afirmó que el viernes pasado habían tenido una discusión de pareja y desde entonces no sabía nada de ella.
Los familiares de la chica empezaron a llegar poco después. “La mataron, queremos que los agarren”, afirmaron entre lágrimas y a los gritos, mientras se investiga como principal hipótesis un posible ajuste de cuentas. Con el correr de las horas se supo que la víctima también tenía antecedentes penales por abuso de armas, lesiones, resistencia a la autoridad y venta de drogas.
Con información de El Platense y TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR