Macabro: una mujer estuvo viviendo más de una semana junto al cuerpo de su mamá
La policía se encontró con la siniestra escena tras la denuncia de los vecinos, sobre olores nauseabundos. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición,
La Policía de Corrientes descubrió el miércoles una escena macabra en un departamento en la capital provincial. El cuerpo de una mujer de 77 años en avanzado estado de descomposición, y su hija recostada a su lado.
El trágico suceso tuvo lugar en un departamento ubicado en la calle San Lorenzo al 1800, en el barrio sur de la ciudad de Corrientes.
Los vecinos avisaron a la policía que habían percibido olores nauseabundos provenientes del departamento de la jubilada, quien convivía con su hija, que aparentemente padece problemas de salud mental.
Ante esta situación, los efectivos de la comisaría 3ra. de Corrientes se dirigieron al lugar, donde descubrieron a la jubilada fallecida y a su hija junto al cuerpo.
La Justicia ordenó una investigación de oficio por averiguación de causa de muerte, mientras que el cuerpo de la septuagenaria fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente.