El papá de Catalina Gutiérrez reveló que el asesino fue a consolarlos mientras buscaban a su hija
El padre de la joven asesinada por un compañero de la universidad reveló detalles escalofriantes sobre la actitud del joven patagónico.
Marcelo Gutiérrez, padre de Catalina Gutiérrez, la joven de 21 años asesinada por su compañero de la Facultad de Arquitectura de Córdoba, Néstor Soto, también de 21 años, brindó impactantes detalles sobre la actitud del presunto homicida.
"Ni en una película hubiera sucedido una cosa así", afirmó Gutiérrez en diálogo con Telenoche.
El hombre reveló que Soto, quien había forjado una amistad con Catalina, llegó a la comisaría donde se hizo la denuncia por la desaparición de la joven y "hasta abrazó a la mamá" de la víctima, en un intento por solidarizarse.
"A mí no, gracias a Dios, porque me hubiera dado asco, pero sí lo hizo. Estuvo ahí, estuvo presente", cuestionó indignado el padre de Catalina.
Gutiérrez calificó la actitud de Soto como "una cosa espantosa, es macabro" y consideró que "solo una mente demencial puede haber hecho esto". Además, reveló que el acusado era recibido en reiteradas ocasiones en su casa, ya que Catalina estaba en una relación formal con otro joven.
"Catalina estaba de novio formal, fijate la cabeza de una persona desquiciada porque esa noche se juntaba con el mismo novio de ella, es de una persona enferma que no se merece vivir en este mundo. Quiero la justicia que le corresponde por la barbaridad que hizo y que pague con la pena máxima", reclamó el padre de la víctima.
Cabe recordar que Soto permanece imputado de homicidio simple y el próximo lunes el fiscal José Mana se reunirá con los familiares de Catalina para informarles sobre el estado de la causa.