El caso del homicidio de Sandro Sueldo, cuyo cuerpo fue hallado envuelto en una frazada y con signos de haber sido congelado en Plaza Huincul, llevó a una serie de allanamientos y secuestros en la región. La autopsia confirmó que Sueldo recibió dos disparos y que sus pies estaban atados.

Durante los allanamientos ordenados por la fiscalía única de Cutral Co, a cargo de Mayra Febrer, se realizaron un total de 14 operativos entre el martes y el miércoles. Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas de Cutral Co, Plaza Huincul y en un puesto de chacras en Huincul.

Sandro Sueldo fue hallado hace pocos días.
Sandro Sueldo fue hallado hace pocos días.

Las investigaciones resultaron en el secuestro de cuatro armas de fuego, incluyendo una escopeta recortada, un fusil Winchester y dos revólveres calibres 22 y 32. También se encontraron municiones y 47 teléfonos celulares, así como una campera y un correaje policial. Estos hallazgos apuntan a una posible conexión con el crimen.

En uno de los domicilios allanados, se identificaron a tres personas sospechosas, aunque la fiscalía aún no ha tomado medidas restrictivas como la detención. Sin embargo, se está evaluando la tenencia ilegal de armas de fuego por parte de estos individuos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer