Macabro hallazgo: pescaba en el río y encontró el cuerpo de una persona
Los primeros resultados indicaron que la víctima tenía un golpe en la cabeza.
Un pescador encontró el cuerpo de una persona en la barranca del Parque de la Arenera, ubicado en la zona del antiguo puerto de la ciudad de Rosario, en un incidente que está siendo investigado por las autoridades.
El trabajador dio aviso a la policía sobre el macabro hallazgo de un cadáver en una zona de espesa maleza, ubicado a pocos metros de la rotonda de Francia y el río Paraná, lo que desató un operativo para investigar las circunstancias de este trágico descubrimiento.
Hasta el momento, las causas del deceso permanecen en la incertidumbre y podrían obtenerse mayores novedades en las próximas horas. Lo cierto es que indicaron que su nombre y su edad como Elio Horacio Salcedo, de 34 años.
Los primeros datos de la fiscalía indican que el hombre tenía un golpe en la cabeza, sin heridas de arma de fuego o blanca, y el caso es considerado una “muerte dudosa” bajo la investigación de la fiscal Valeria Piazza Iglesias.
Los efectivos policiales resguardaron la zona hasta la llegada de los forenses, quienes llevaron a cabo los primeros peritajes necesarios para investigar el incidente.
El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para la autopsia, mientras la Brigada de Orden Urbano y servicios de emergencia investigan el trágico suceso.
