Madryn: un nene incendió a su gato y casi quema su casa
No se registraron heridos ni daños mayores.
PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El hecho ocurrió en un barrio periférico de Puerto Madryn. La Unidad Regional de la Policía, indicó que el protagonista fue un niño de 11 años quien roció un poco de alcohol y prendió fuego una cama y a su gato. Si bien se generaron daños en la propiedad, no se registraron heridos ni daños mayores.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Urtazun, manzana 368 de la ciudad del golfo, lo que motivó la convocatoria de una dotación del cuartel de bomberos voluntarios en virtud que las llamas además de la mascota y las frazadas se había extendido por el cuarto, informó El Diario de Madryn.
El Jefe de la Unidad Regional, Marcelo Diósquez indicó que "un menor que se encontraba en ese momento en el domicilio, tiró un poco de alcohol sobre una cama y sobre un gato”, además, mencionó que ese fue el origen del siniestro, producto por lo cual “se quema la cama y el animalito en su carrera se dirigió hacia otro sector de la vivienda produciendo dos focos de incendio”, que amenazaban con consumir la vivienda.
En ese momento, personal de bomberos se dirigió al lugar, apagando ambos focos de incendio, sin que se registren heridos ni daños mayores en la dependencia.