Manejaba borracho, chocó varios autos estacionados y terminó con su camioneta estampada contra un poste
El conductor, con altos niveles de alcohol en sangre, arrancó un tendido eléctrico y se negó al control de alcoholemia. Fue demorado en la comisaría y su camioneta quedó secuestrada.
Este martes, en horas de la madrugada, el centro de monitoreo urbano notó que una camioneta negra circulaba por la calle Juan B. Justo -en dirección norte- causando destrozos y chocando autos estacionados en la localidad de Puerto Madryn.
Luego, notaron que tomó dirección por la calle 9 de Julio hacia el Oeste, donde impactó contra un poste de luz artificial en la vía pública, causando la caída del mismo y de los cables eléctricos colgados.
De esta manera, el personal policial procedió a dirigirse al lugar, constatando que el conductor se encontraba en el interior de su vehículo, sin rastros de lesiones visibles, y que al intentar entrevistarse con este, sintieron un fuerte aliento etílico que emanaba y sus capacidades motrices reducidas, ya que se encontraba en “presunto estado de ebriedad”.
También se hizo presente el personal de transito municipal, quienes intentaron realizarle un control de alcoholemia al hombre, negándose rotundamente al procedimiento.
Luego de unos minutos, se hizo presente un hombre que había resultado damnificado, al sufrir un choque en su vehículo por parte de una mala maniobra del conductor alcoholizado en su camioneta. Su auto estaba estacionado sobre la calle 9 de Julio al 700.
Finalmente, el conductor fue trasladado a la comisaría y quedó alojado allí hasta celebrarse control de audiencia de detención.
Por otra parte, la camioneta con la causó los destrozos quedó secuestrada por falta de documentaciones y se la trasladó al puesto policial N° 212.
Tomaron Intervención personal de división Policial Científica, Personal de Tránsito Municipal y Personal de Protección Civil. Así mismo, se le dio conocimiento a personal de la División Policial de Investigaciones y se envió mensaje vía WhatsApp a un defensor penal de turno.