Manejaba borracho, despistó con el auto y amenazó con un cuchillo a un policía en Comodoro
El conductor circulaba por el camino Roque González, cuando se despistó del camino. A los pocos minutos llegó la policía y le admitió que había ingerido alcohol. Debido a ello, quisieron hacerle la test de alcoholemia y en ese momento se violentó y sacó un arma blanca.
Este sábado, alrededor de las 21:35 horas, un hombre conducía borracho por el camino Roque González, y por su mal estado despistó con el vehículo. La policía se acercó al lugar y corroboró -en principio- por una declaración personal del conductor que había ingerido alcohol.
Ante esta situación, solicitaron la presencia del personal de tránsito, a fin de realizar el respectivo test de alcoholemia, en ese momento, el hombre se alteró, y cuando el personal policial quiso explicarle el procedimiento, intentó escaparse.
En ese momento, extrajo de su pierna derecha un arma blanca e intentó agredir a uno de los efectivos. Por ambos hechos, se procede a su detención del mismo. Así mismo, el resultado del test de alcoholemia arrojó 0,96 gl. de alcohol en sangre.
Se procedió al secuestro del vehículo (marca VOLKSWAGEN modelo FOX) y se lo traslada al corralón de KM4.