Manejaba borracho, le quiso pegar a la policía y su novia se encerró en el auto para que no lo secuestren
El insólito hecho se registró durante un operativo de control. La Policía tuvo que intervenir ante la violencia del hombre y quedó detenido.
En el marco de controles operativos que llevó a cabo la Policía del Chubut, se registró un hecho insólito con una pareja que circulaba en estado de ebriedad.
Fuentes policiales indicaron que en un control en el acceso al Boulevard Brown de la ciudad de Puerto Madryn, se detuvo a una persona que manejaba borracha, y su novia se encerró en el vehículo para que no se lo secuestren.
El segundo jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Diego Rodríguez Williams, indicó que todo ocurrió cuando pararon la marcha de un automóvil y constataron que el conductor circulaba alcoholizado por lo cual lo iban a secuestrar.
Ante esta situación, la novia del hombre se encerró dentro del vehículo para impedir que lo secuestren, por lo que la policía tuvo que intervenir y los efectivos lograron que la mujer descendieran del auto, pero su pareja se tornó agresivo y arremetió contra un agente.
Rodriguez indicó a Radio 3 que el hombre fue detenido en averiguación del delito de “atentado y resistencia a la autoridad” y “desobediencia”.