Desvalijó el auto de un policía y se llevó hasta el mate: lo atraparon gracias a las cámaras
El delincuente rompió uno de los vidrios del vehículo para poder robar casi todo lo que había en el interior y escapó.
Un hombre fue detenido el martes en Puerto Madryn luego de robar el auto de un efectivo policial. Lograron detenerlo a las pocas cuadras.
La policía recibió un aviso sobre una persona que había dañado el cristal trasero del lado del acompañante de un auto Toyota Corolla, en la intersección de las calles Piedra Buena y Sarmiento.
El ladrón había escapado corriendo luego de robar del interior del vehículo una mochila, gafas para el sol, un termo, un mate, tuppers, un recipiente para yerba, un pendrive y ropa variada, entre otros.
A través de cámaras de monitoreo se pudo determinar cómo iba vestido el delincuente y se implementó rápidamente un operativo cerrojo que terminó con la detención del ladrón en la intersección de las calles 9 de Julio y Bouchard. Llevaba consigo la mochila con los elementos robados.
La fiscalía dispuso- según publica Radio 3 - que el detenido permanezca alojado en la dependencia por el término de horas procesales y, posteriormente, recupere su libertad ambulatoria. También se ordenó la entrega de los elementos recuperados al damnificado.