Pudo ser una tragedia. Un hombre de 64 años salió a manejar borracho por la costanera de Río Gallegos y casi “no la cuenta”. El conductor perdió el control de su vehículo y quedó “clavado” al borde de un precipicio.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este pasado jueves cerca de las 18.30 horas en inmediaciones de calles Almirante Brown y Juan Manuel de Rosas de la ciudad capitalina.
Los uniformados arribaron al lugar y constataron que un Renault Logan estaba volcado a orillas del estuario, con el conductor adentro. De inmediato, personal del Cuartel Central de Bomberos llegó al lugar para rescatar al hombre del rodado, ya que se encontraba pendiendo del acantilado sobre uno de sus lados, indicó La Opinión Austral.
El conductor aseguró que estaba conduciendo por la zona cuando perdió el control del auto. Sin embargo, Tránsito Municipal constató luego, mediante un test de alcoholemia, que el hombre tenía 1.76 gramos de alcohol en sangre.
La historia de Coco, el perrito que se subió al colectivo y viajó de una ciudad a otra en Santa Cruz
A raíz de esto, el personal municipal secuestró el vehículo y se le labró una infracción por el hecho que pudo haber terminado en una tragedia