Manejaba borracho a contramano, quiso atropellar a dos policías y le dispararon para detenerlo
El hombre de 38 años fue detenido en la madrugada de este miércoles, luego de que lo persiguieran por la zona del barrio Industrial. A bordo de su Renault Sandero Stepway, intentó escaparse y allí fue donde le arrojó el auto a dos efectivos policiales que estaban en moto, quienes cayeron y sufrieron heridas leves.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Esta madrugada, personal policial detuvo a hombre que conducía borracho y a contramano. Luego de intentar atropellar a los efectivos policiales, éstos utilizaron balas de goma para detenerlo.
El hecho ocurrió cerca de la una de la mañana en las calles Eustaquio Molina y Saturnino López del barrio Industrial. Allí, personal de la División Motos de la policía observaron a un hombre que conducía un Renault Sandero Stepway a contramano. Tras efectuarle señas para que detenga su marcha, comenzó a escapar a alta velocidad.
Según pudo saber ADNSUR, a pocas cuadras el conductor le arrojó el vehículo a dos policías de la División Motos, quienes cayeron al suelo y terminaron con lesiones leves. Tras este accionar, siguió con la fuga.
En ese momento, personal de motos utilizó una escopeta con balas de gomas para realizar un disparo intimidatorio hacia el auto, el que impactó en la luneta. Así lograron que el hombre de 38 años detenga su accionar.
Se dio conocimiento a las autoridades judiciales y personal de criminalística. Se constató que estaba en estado de ebriedad, y fue detenido.