Manejaba borracho en la ruta con 2,29 g/l, chocó contra un árbol y lo encontraron en el hospital
La camioneta fue hallada a un costado de la ruta por la policía de Chubut.
Un violento accidente se registró el domingo sobre la Ruta 259, en el kilómetro 23, entre las localidades de Esquel y Trevelin, cuando apareció una apareció abandonada tras chocar contra un pino.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron con una camioneta EcoSport que había chocado contra un pino al costado de la ruta. Sin embargo, los ocupantes no se encontraban en el lugar.
En ese momento se iniciaron las averiguaciones correspondientes, y finalmente dieron con el conductor y su acompañante en el hospital.
Según el reporte de la policía, se pudo entrevistar a una mujer que iba como acompañante, quien contó que el choque se produjo por una maniobra del conductor que hizo que perdiera el control del rodado y terminará impactando contra un pino a la vera de la ruta. Solo sufrieron lesiones leves, según publica EQSNotas.
El personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se hizo presente en el hospital y realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó positivo con 2.29 g/l de alcohol en sangre. La camioneta quedó secuestrada.