Manejaba drogado, chocó varios autos y cruzó la ruta gateando: lo atropelló un camión
El hombre condujo por varios kilómetros en ese estado y atropelló a varias personas en una estación de servicio. Todo quedó registrado por otro conductor que llamó a la policía.
Un hombre manejó drogado por una autopista de Buenos Aires, generando diversos accidentes luego de chocar a varios autos, motos y peatones. Antes de cruzar un puente se bajó de su vehículo, intentó cruzar gateando la enorme autopista y fue atropellado por un camión.
El insólito episodio ocurrió en la Autopista Panamericana de Buenos Aires. El momento quedó registrado en un video que filmó un hombre que lo siguió por varios kilómetros junto a su hijo, y alertaron a la policía acerca de lo que estaba pasando.
El hombre conducía por la autopista, con las balizas activadas durante todo el trayecto. Un hombre y su hijo que circulaban detrás de él llamaron a la policía.
En las imágenes se puede ver cómo el conductor iba chocando autos y motos mientras cruzaba un puente. “Estoy siguiendo a un auto que está chocando a todo el mundo.” Casi pisa a una persona, me chocó a mí”, explicaba el hombre.
En pocos segundos el conductor se dirigió a una estación de servicio, se subió a la vereda y atropelló a varias personas. “¡Está rompiendo todo! ¡Está matando a todo el mundo! ¡Vengan, por favor, está matando gente!”, gritaba.
El hombre de 28 años volvió a cruzar el puente y frenó en el medio. Bajó hacia la autopista y cayó por un terraplén sin escuchar los gritos de los dos hombres que lo siguieron. Después empezó a gatear en el medio de la autopista, y fue embestido por un camión que le provocó una fractura en una pierna.
Los Servicios de Emergencias llegaron ante el aviso de los dos hombres y lo sacaron de la acera. Fue enviado a un hospital cercano, donde constataron que se encontraba bajo una intoxicación aguda por consumo de cocaína.
Según indicaron sus antecedentes, también tuvo problemas con las drogas anteriormente. En los próximos días determinarán si es inimputable debido a su estado mental. Mientras que la única víctima que necesitó atención médica fue una mujer que iba como acompañante en una moto.