María y su familia dejan Puerto Deseado
Este martes al mediodía viajarán a Rosario de la Frontera y le darán cristiana sepultura al pequeño Santino, muerto a mano de los dos delincuentes que también violaron y golpearon salvajemente a la mujer. Anoche, los vecinos de la localidad la despidieron con una emotiva marcha de velas.
PUERTO DESEADO (ADNSUR) - Este martes al mediodía María y su familia viajarán a Rosario de la Frontera, Salta, donde le darán cristiana sepultura al pequeño Santino, muerto a mano de los dos delincuentes que también violaron y golpearon salvajemente a la mujer.
El periodista Juan Manuel Saborido confirmó que la familia llegará el miércoles por la mañana luego de completar las dos escalas.
Anoche en Puerto Deseado, los vecinos le dieron una emotiva despedida con velas a la mujer, informó la Opinión Austral.
Cientos de personas se acercaron al hospital donde hubo una marcha de velas. María agradeció el acompañamiento y una mujer le pidió perdón en nombre de la localidad. “Deseado le pide perdón” dijo en representación de todos los vecinos.
Mientras tanto, la Justicia continúa avanzando en la causa que tiene hasta el momento a dos personas detenidas por el brutal crimen: el comodorense Omar Alvarado de 33 años que hace tiempo está radicado en esa localidad y un adolescente de 16 que confesó su participación en los hechos pero asegura que no mató al niño ni violó a la mujer.
El juez ordenó realizar una junta psiquiátrica para que los especialistas determinen si los dos acusados por el crimen y la violación de la mamá pueden ser juzgados o son inimputables.
El cuerpo del pequeño ya fue entregado a su familia.