COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Jazmín, la nena de 14 años que había sido baleada por la ex pareja de su mamá, el prefecto Marcelo Soria, murió a las 4.30 horas en el Hospital tras haber sido operada en la tarde del lunes para intentar detener la hemorragia y salvarle la vida luego de la profunda herida que sufrió en el cráneo, producto de un impacto de bala. La menor se encontraba en "estado muy reservado" y permanecía en coma farmacológico y con respirador.

Su hermano, de 16 años, y su madre, Fabiana Contreras, se encuentranen salas generales del Hospital Regional con asistencia psiquiátrica luego de la masacre que produjo la ex pareja de la mujer, el prefecto Marcelo Soria, quien el lunes a la madrugada mató a su ex suegra y a su ex cuñado en la casa que compartían en Km. 8.

Soria –suboficial de Prefectura Naval Argentina– irrumpió este lunes minutos antes de las 4 de la mañana en el domicilio donde vivía su ex pareja con sus cuatro hijos, y efectuó al menos diez disparos, que se cobraron la vida de su ex suegra, su ex cuñado, e hirieron a los dos hijos adolescentes de la mujer, antes de suicidarse con un disparo en la garganta. Los otros dos menores (de 7 y 8 años), hijos de ambos, presenciaron la escena aunque no fueron heridos.

La mujer sufrió heridas pero no serían de bala, según informó la policía.

El hombre había sido denunciado por violencia desde 2011, contó una amiga de la familia, quien lamentó que el hecho "podría haberse evitado" y que el hombre "maltrataba a los dos hijos" mayores de Fabiana e incluso "había abusado de ella".

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer