Mataron a puñaladas a un perro: "Estaba en la cucha prácticamente mutilado"
El dogo era la mascota y única compañía de una mujer de 75 años que tiene problemas de audición. "Se nota que le quisieron pegar una puñalada al corazón y quedó el pecho destrozado, lo mismo debajo de las paletas y en la panza”, relataron conmocionados sus familiares. Ya radicaron la denuncia y piden que la justicia intervenga.
Una denuncia de crueldad animal mantiene conmocionado a los vecinos del barrio San José en la localidada de El Bolsón. El perro dogo de unan mujer de75 años que vive sola, fue asesinado a puñaladas y piden que la justicia actúe.
Alejandra Gadea, hija de la propietaria del perro, relató que aún la familia no sale de la conmoción que les causó el brutal ataque al perro de su madre, quien era su única compañía ya que vive sola y a traviesa distintos problemas de salud, entre ellos auditivos.
"El miércoles ocurrió esta situación horrible y fue descubierta por mi sobrina, quien se quedó esa noche con mi mamá. Cuando se levantaron y abrieron las cortinas, se encontraron con el perro muerto en la cucha y con el cuerpo prácticamente mutilado a cuchillazos”, contó.
La policía de Río Negro llegó hasta el domicilio luego de que se radicara la denuncia. “Cuando llegó la policía y lo sacamos del patio para hacer los peritajes, lo dimos vuelta y quedaron a la vista varios cortes", dijo a Noticias de El Bolsón.
"Se nota que le quisieron pegar una puñalada al corazón y quedó el pecho destrozado, lo mismo debajo de las paletas y en la panza”, relató.
Sobre el nivel de brutalidad con que fue asesinado el perro, Alejandra manifestó que: “hay que estar demasiado enfermo, quizás se trate de personas que hayan intentado entrar a robar y se encontraron con el perro que los quiso atacar. Otra explicación no le encuentro".
“Mi mamá está muy dolida porque era su mascota, lo crío desde chiquito”, señaló finalmente y pidió que se esclarezca lo sucedido, porque el único dato que tienen es que vieron a dos "muchachos" merodeando de noche.