Mataron a puñaladas a una adolescente cuando estaba con su bebé y sospechan del expadrastro
La menor se encontraba tendida en la cama junto a su bebé de un año y fue hallada por su hermano.
Una joven de 16 años fue asesinada cuando se encontraba con su bebé de un año. El único detenido por el femicidio es su expadrastro.
El brutal crimen ocurrió en el barrio Hermana Sierra de la ciudad de Córdoba. Si bien se desconoce cómo habría ingresado el acusado a la casa, los investigadores presumen que la víctima se encontraba sola con su bebé al momento del crimen.
El hermano menor de la chica descubrió a la adolescente tendida en la cama, luego de entrar en su habitación. La víctima ya no tenía signos vitales y su bebé permanecía a su lado. El menor se contactó pidiendo ayuda a los servicios de emergencias.
De acuerdo con la información obtenida por El Doce, el sospechoso fue aprehendido en la misma zona por el personal policial que atendió el llamado de emergencia. Asimismo, se conoció que el detenido estuvo en pareja con la madre de la víctima, por lo que una de las primeras hipótesis indicó que podría haberse tratado de una venganza.
En cuanto a la madre de la joven, la mujer declaró que había salido durante la mañana en dirección a un centro médico y que sus hijos aún dormían. No obstante, señaló que no se imaginaba que el crimen podía ocurrir, tras sufrir una crisis nerviosa al descubrir que su hija había sido asesinada.
Según la información proporcionada por Télam, este se trataría del duodécimo femicidio registrado en la provincia a lo largo del año, de los cuales siete fueron consumados por parejas o ex parejas de las víctimas.