Mató a golpes a su hija de dos meses y prendió fuego la casa con su familia adentro
El brutal ataque del hombre ocurrió en medio de una violenta discusión. La mamá de la beba está internada en estado de shock.
Durante este fin de semana la policía detuvo a un hombre que asesinó a su pequeña hija de dos meses, y luego prendió fuego la casa que compartía con su pareja y su otro hijo de un año.
Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió en la localidad de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, en el barrio de Villa Fiorito.
Allí Matías Pueblas discutía con su pareja de manera violenta y golpeó a la bebé, que posteriormente falleció a causa del impacto.
Los investigadores sostienen que el hombre se encontraba en abstinencia al consumo de sustancias, ya que sufría adicciones a las drogas.
Luego del terrible crimen, el hombre incendió la casa donde vivía con su pareja y su hijo adentro. Cuando llegó la policía para intervenir, amenazó con quitarse la vida con un arma blanca.
Los bomberos trabajaron para extinguir el fuego y la bebé fue trasladada de urgencias al Hospital de Ingeniero Budge, donde finalmente falleció.
El agresor fue detenido e imputado por “homicidio agravado por el vínculo”, mientras que la mamá de la beba quedó internada en estado de shock, bajo sedación.