Mató a martillazos a su hija de 33 años para salvar a su nieta de una golpiza
El abuelo fue detenido, luego de que decidiera defender a la menor cuando estaba siendo agredida por su mamá que se encontraba bajo los efectos de las drogas. El hombre agarró el martillo y comenzó a golpear en la cabeza a su hija, que murió por una triple fractura de cráneo.
BUENOS AIRES (ADNSUR) - Una mujer con problemas de adicción fue salvajemente asesinada a martillazos en la cabeza por su padre, quien salió en defensa de su nieta de 9 años, hija de la víctima fatal. Ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown.
La mujer había comenzado a golpear a su la nena y por este motivo el hombre decidió ayudarla, y con un martillo que había en la casa, masacró a su propia hija.
Según se conoció, cuando la mujer se hallaba bajo los efectos de estupefacientes, el hombre, de 66 años agarró el martillo y decidió golpear en la cabeza a su hija, con el objetivo de salvar a su nieta de la golpiza.
El abuelo quedó detenido. La víctima fue identificada como Belén Luna, de 33 años, quien murió el Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, debido a una triple fractura de cráneo.
Intervino en la causa caratulada “Homicidio en contexto de violencia familiar”, la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora, así lo señaló Crónica.