Mató a su esposa, confesó el brutal crimen dos días después y dijo que fue un pedido del "diablo"
El hombre quedó detenido y generó conmoción por los detalles del asesinato.
Un hombre quedó detenido por femicidio, tras asesinar brutalmente a su pareja de 38 años, con quien se había casado un año atrás.
El agresor confesó el crimen dos días después y dijo que fue un pedido del "diablo". Además, recurrió al canibalismo. El hecho, generó conmoción en Puebla, México.
Según informó TN, el femicida de 32 años, señaló que consumió drogas y la asesinó “porque el diablo le había dicho que la matara y la desmembrara”.
EL CRIMEN
El hecho sucedió el pasado 29 de junio, sin embargo reveló el asesinato el 1 de julio, cuando informó lo ocurrido a su hijastra mediante una llamada telefónica.
“La maté, la corté en pedazos y la tiré a la quebrada en bolsas. Ella no sufrió”, habría dicho en esa conversación, según detalló la madre de la víctima.
Además, aseguró que descuartizó el cuerpo y puso algunos restos en bolsas de plástico. De esta manera, lanzó algunas por un barranco y otras las guardó en su cada.
Asimismo contó que hizo tacos y se comió el cerebro porque tenía hambre. Tras la confesión, quedó detenido el 2 de julio.
Por otra lado, la mamá de la mujer asesinada, contó al diario Debate, que el hombre también había acosado sexualmente a sus nietas. “Él las espiaba mientras se bañaban y mi hija, por amor, siempre se puso del lado de él”, señaló.
En tanto, en la casa encontraron los restos con las bolsas, además de un martillo, un machete y cuchillos. En el caso, intervino la fiscalía de Puebla.
Línea gratutita ante hechos de violencia de género: 144