Mecheras robaron jeans de un local de Caleta pero cuando las escracharon en Instagram los devolvieron en remís
Dos mujeres entraron en una casa de ropas, pidieron un par de pantalones para probarse y aprovechando una distracción, se los llevaron. Cuando la dueña las denunció en redes sociales y una persona las identificó, pidieron que borraran la denuncia y a cambio los mandaron de vuelta en un auto de alquiler.
Dos mujeres robaron este sábado con la modalidad "mecheras" dos jeans de un negocio de ropa de Caleta Oliva, pero al ser descubiertas poco después, y "escrachadas" en redes sociales, decidieron devolverlos.
Para hacer esto, no fueron en persona al local con la mercadería que se habían llevado, sino que los mandaron a bordo de un remís.
El caso se produjo alrededor de las 18:00 en el local "Tóxicas".
Las mujeres pidieron dos pantalones para probarse y fueron a dos probadores, y con una excusa, abandonaron el local con las prendas de vestir dentro de mochilas.
Como habían sido filmadas por una cámara de seguridad, la dueña del local publicó las fotos en redes sociales y una persona las identificó, como de Puerto Deseado, incluso con los nombres.
Además, trascendió que habían cometido robos similares en otros lugares.
Una de las empleadas dialogó con ElCaletense.Net sobre el hecho y dijo que las jóvenes tenían alrededor de 18 años.
Según contó, se dio cuenta poco después que le faltaban prendas de vestir, y al revisar las cámaras de seguridad las identificó.
Ante eso, le contó a su novio lo ocurrido y le mostró las imágenes, y al circular por Caleta las encontró sentadas frente a otro local y luego a bordo de un auto.
"Hicimos una denuncia en Instagram, alertando. Una de las personas nos escribe y dicen que son de Deseado y nos pasaron todos los datos. Las encontramos en Instagram, Karen (La dueña) se contacta y le dice que les devuelvan las prendas y a lo que responden cuales y que borren el escrache. Les dimos un tiempo para que devuelvan", relató.
Finalmente, mandaron los pantalones en un remís, y volvieron a pedir que se borre el escrache.
Poco después, incluso, le mandaron un mensaje: "¿Te llegaron los jeans?".