Mirá el complicado operativo para capturar el perro que mordió a nena
El animal tiraba tarascones al personal cuando intentaba agarrarlo.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras el ataque de un perro a una nena en la Extensión del Stella Maris, personal municipal y provincial intentaban este martes por la mañana retirar de la vía pública al can que se encuentra en la calle Enrique Corcoy para trasladarlo hacia el Dispensario Canino. El animal atacó el domingo a una menor de 8 años, Milagros, que debió ser operada en el Hospital. Su mamá, Karina Aparicio, relató que que a raíz del ataque el animal “le abrió la cabecita y casi le tocó el cráneo". Dijo que fueron "a La Española y la atendió un cirujano que la tuvo casi 4 o 5 horas con la cabeza abierta. Ahora hay que esperar para saber si está bien de la vista porque ella siente como un golpecito”, agregó la mujer, que además criticó que los vecinos no ayudaron a su hija cuando el animal la atacó. Finalmente, lograron capturar al animal y lo durmieron para trasladarlo al Dispensario. Mirá el video de ADNSURTeVé
El hecho ocurrió en “la esquina Corcoy cuando mi iba al Kiosco Santa Cruz -contó la mujer-. Los perros estaban peleando y uno la atacó. Nadie la ayudó. Mi nena de 11 años le tiró piedras y se echa la culpa porque no pudo ayudar a su hermanita. Yo casi me muero cuando le vi la cara abierta a mi hija”, aseguró la mamá de Milagros.
Contó que había una señora en el kiosco y aunque la nena pidió ayuda "no la quiso ayudar. Todos miraban y nadie la salvó cuando el perro la atacó”.
La mujer hizo la denuncia y criticó que "el perro está en la esquina y quiso atacar a otro chico. Parece que el perro tiene más prioridad. El dueño me pidió que no haga la denuncia. Me dijo que me pagaría los remedios porque no quería pagar abogado”.