Un asalto relámpago sacudió el mediodía del jueves en Cipolletti. Un hombre ingresó armado a una casa de préstamos céntrica, redujo a las empleadas y escapó con dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. La suma sustraída aún no fue confirmada, pero se estima en unos 500 mil pesos.

El golpe ocurrió minutos antes de las 13:00 en el local “Presta Fácil”, ubicado en la esquina de España y San Martín. Dos trabajadores se encontraron solas cuando el delincuente, con casco y anteojos oscuros, entró con decisión, exhibió un arma y les ordenó no mirarlo.

“Fueron diez minutos, pero para nosotras una eternidad”

Bajo amenaza, el asaltante las condujo tras una mampara y revisó los cajones en busca de dinero y objetos de valor. Finalmente, se llevó el efectivo disponible y los celulares de las empleadas. Antes de irse, les advirtieron que no salieran hasta que él hubiera desaparecido.

Las víctimas relataron que el ladrón era bajo y fornido. Se sospecha que huyó caminando por la calle San Martín en dirección al este, aunque no se descarta la presencia de un cómplice esperándolo en un vehículo.

Foto: LMN.
Foto: LMN.

El negocio, que funciona en el mismo lugar desde hace doce años, nunca había sido asaltado. "Sabemos de otros robos en la zona, como los de las joyerías, pero a nosotros nunca nos había pasado", lamentaron.

¿Un delito perfecto?

El sistema de cámaras del local marcó la secuencia, pero debido a la vestimenta del ladrón, su rostro no pudo ser identificado. Solo quedaron registros de su contextura y ropa.

A pesar de estar a pocos metros de la Comisaría Cuarta, la policía llegó cuando el ladrón ya se había esfumado.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer