Esta semana, la Policía de Neuquén llevó a cabo cuatro allanamientos en el oeste de la ciudad como parte de una investigación por lesiones con arma blanca. Los operativos, realizados el jueves, resultaron en el hallazgo de un arsenal, drogas y dinero, y culminaron con la detención y notificación de varias personas implicadas.

En uno de los domicilios, las autoridades incautaron seis cartuchos calibre 22, un revólver calibre 22 largo, un rifle, cinco destornilladores, 765 gramos de cogollos de cannabis sativa y 25 envoltorios con 16 gramos de clorhidrato de cocaína. Dos hombres en este lugar fueron imputados por tenencia ilegal de estupefacientes según la Ley 23.737.

En otro domicilio, un hombre y una mujer fueron notificados por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes, y un hombre de 32 años fue demorado por posesión de armas de fuego.

Además, en el barrio Toma 2 de Mayo, la policía realizó más allanamientos. En uno de los domicilios, se encontraron tres cuchillos tipo serrucho, un destornillador y dos punzones con mango negro.

En otro operativo en la misma zona, se hallaron dos armas de fuego de fabricación casera, tres cartuchos calibre 31, dos cartuchos calibre 14 marca ORBERA, dos teléfonos celulares y un vehículo Fiat Regatta. Un joven de 23 años fue detenido durante este allanamiento y permanecerá en custodia hasta la formulación de cargos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer