Murieron dos hombres al volcar una camioneta: iban sin cinturón
El accidente sucedió en la ruta 288 a unos 80 kilómetros de Tres Lagos. Una de las víctimas falleció cuando era asistida en el Hospital Regional de Río Gallegos.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Dos hombres fallecieron a causa del vuelco de una camioneta en la ruta nacional 288. El accidente ocurrió alrededor de las 22:15 y los dos salieron expulsados del rodado, ya que no llevaban cinturón de seguridad, quedando uno de ellos aplastado por la Volkswagen Amarok.
Móviles policiales de Tres Lagos, distante a unos 80 kilómetros y de Piedra Buena a unos 115 kilómetros, llegaron hasta el lugar del siniestro. Una de las personas que se encontraba con signos vitales fue identificada como Néstor Alejandro Arbilla, de 38 años, y estaba a unos cinco metros de donde terminó el vehículo volcado del lateral izquierdo.
Arbilla fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos y, a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció dos horas después. Asimismo, rescataron el cuerpo de la otra víctima que fue trasladada a la morgue judicial de Río Gallegos, donde se le practicará una autopsia. Luego un familiar lo identificó y trascendió que se llamaba Hernán López.
IBAN SIN CINTURÓN
Según indicó Tiempo Sur, el conductor de la camioneta perdió el control en un tramo recto y de ripio. Se estima que transitaba a alta velocidad y fueron varios los tumbos que dio el rodado. Ambas víctimas no llevaban colocados los cinturones de seguridad, por lo que salieron expulsados del rodado.