Murieron junto a su bebé en la Ruta 3: comienza el juicio por el fatal accidente de una familia comodorense
La joven pareja y su bebé de 6 meses murieron cuando regresaban a Comodoro, tras visitar a su familiares en en el norte del país. También murieron las dos personas que iban en el otro auto. Hay un único sobreviviente.
El 30 de diciembre de 2020, Ivana Arias, enfermera del Hospital Alvear y su esposo, Gonzalo Barrionuevo, empleado de comercio, junto a su bebé de 6 meses viajaban de regreso a Comodoro Rivadavia tras visitar a sus familiares. Sin embargo, la tragedia enlutó ese regreso, ya que a la altura del parque eólico de Villalonga sobre la Ruta Nacional Nº 3, en el sur de Buenos Aires, el Peugeot 208 en el que viajaban fue chocado de frente por una una camioneta Jeep Renegade.
La pareja junto a su bebé murió en el acto, así como los dos acompañantes del conductor de la camioneta: Nilda Raquel Bustos de 60 años y Juan Carlos Delgado Garay de 56, oriundos de Santa Cruz. El único sobreviviente fue el conductor de la camioneta que chocó a la familia que vivía en Comodoro Rivadavia.
A tres años del trágico accidente, se confirmó que en mayo de este año se dará inicio al juicio contra Carlos Emanuel Delgado Garay, de 32 años, por su responsabilidad en el siniestro que se cobró la vida de cinco personas, según publica el portal Jujuy Al Día.
En el informe policial de aquel entonces, se constató que el deceso de la familia se produjo por la imprudencia de un conductor de la camioneta Jeep que se cruzó en la ruta, por lo que se resolvió que la causa fue elevada a juicio y se prevé que las primeras audiencias se concreten en mayo de este año.
Ivana tenía 27 años y era enfermera del Hospital Austral y del Centro de Diálisis Diaverum. Al momento del accidente era quien se encontraba detrás del volante.
Y su pareja, Gonzalo, de 32 años, trabajaba en un comercio de indumentaria en Comodoro. Habían viajado al norte para que sus familiares conocieran a su pequeño hijo de tan solo 6 meses.