Murieron tres personas y un perro en un fuerte choque frontal
Ocurrió este domingo por la madrugada en la Patagonia, cuando impactaron una camioneta y un auto. Un hombre y su mascota quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados los bomberos.
Este domingo por la madrugada se produjo un accidente fatal en la Patagonia. El fuerte choque entre una camioneta y un auto se cobró cuatro vidas: murieron tres personas y un perro.
El trágico episodio ocurrió en la Ruta 7 de Centenario, en la provincia de Neuquén. Dos mujeres murieron en el acto, mientras que un hombre en grave estado tuvo que ser trasladado al hospital, pero murió una hora después.
Alrededor de las tres de la madrugada un Ford Fiesta Kinetic y una camioneta Volkswagen Nivus impactaron de frente en la ruta.
Según publicó el Diario Río Negro, las dos chicas de 21 años oriundas de Villa Manzano que viajaban en el auto, murieron en el acto. El hombre que manejaba la camioneta quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
También se conoció que un perro se encontraba en el interior de la camioneta con vida, pero también perdió la vida a los pocos minutos.
El conductor se encontraba gravemente herido y fue trasladado al hospital Natalio Burd de la localidad, donde falleció luego de una hora después de ser trasladado al Hospital Castro Rendón de Neuquén por lo delicado de su cuadro.
Las dos ocupantes del Fiesta fueron identificadas como Candela Barra y Ailén Araneda, de 21 años, con domicilio en Villa Manzano, en Río Negro.
Por su parte, el conductor de la Nivus, era Antonio Benítez, de 53 años y residente de Cinco Saltos.