Murió el hombre que se estaba ahogando en Santa Cruz y había sido rescatado por dos vecinos
Estaba internado en un hospital, sin embargo en las últimas horas falleció. Su hija habló y dio las gracias a los dos jóvenes que sin dudar fueron a rescatarlo.
Murió el hombre que había sido rescatado por dos vecinos cuando se ahogaba en la costanera de Puerto Deseado, Santa Cruz.
Tenía 45 años y tras ser rescatado el pasado viernes 6 de enero, fue trasladado en ambulancia al hospital y se encontraba internado en terapia intensiva.
En el lugar se acercó personal de la Policía y de Prefectura Naval Argentina.
Según informó La Opinión Austral, la noticia fue confirmada en las últimas horas del martes 10 de enero.
La hija del hombre, habló con LU12 AM680 y explicó que pese a lo informado por el hospital, su padre nunca había presentado mejorías.
"Mi papá del día uno, no mejoraba. Le encontraron una infección e hizo un paro cardiaco el martes a la 7 de la tarde. Los médicos hicieron lo que correspondía pero no lo resistió", aseguró la mujer.
Qué le pasó
La hija del hombre fallecido, recordó lo ocurrido ese viernes y dijo que su padre “se lanzó a nadar por todo el calor. Le dio un paro en ese momento y no pudo salir. Gracias a Dios al chico que pudo verlo y lo rescató. Hizo lo que pudo, y enseguida dieron aviso al hospital y lo atendieron como debían. Hicieron lo que pudieron”.
Además sostuvo que “estuvo en terapia” hasta las 19 horas y “nos avisaron que le había dado otro paro”. Asimismo, manifestó que “le hicieron reanimación y todo”, pero “él no pudo volver”, dijo lamentándose.
Pese al triste desenlace, la hija del hombres dio las gracias a los dos jóvenes que sin dudar fueron a rescatarlo. “Les agradecemos de todo corazón, por largarse al agua. Había demasiadas algas, nadie sabía que podría haber pasado”, indicó.