Murió un joven y otras cuatro personas sufrieron heridas en fuerte choque
Tenía 17 años e iba hacia la escuela con dos amigos.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - La víctima fatal era un chico de 17 años que viajaba junto a otros dos jóvenes aparentemente hacia la escuela. El auto en el que viajaba de acompañante impactó con otro en el que circulaba una pareja. Sus amigos, el hombre y la mujer sufrieron heridas de consideración. Todos fueron internados en el Hospital de Caleta Olivia. Ocurrió en el acceso a Cañadón seco este martes.
El accidente sucedió en la mañana de este martes, cerca de las 9 horas, cuando por razones que se tratan de establecer impactaron un Chevrolet Corsa donde viajaban tres jóvenes y un Chevrolet Prisma donde viajaba un hombre y una mujer.
Los rodados impactaron de manera frontal, en la bifurcación de las avenidas Nuestros Mártires y presidente Néstor Carlos Kirchner.
Uno de los jóvenes, identificado como Sergio Kirk, de 17 años, falleció de forma instantánea, en tanto que el conductor, de 18 años, y otro acompañante de 16 resultaron gravemente lesionados.
Los ocupantes del otro rodado, de alrededor de 55 años, sufrieron heridas de consideración.
Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Zonal de Caleta Olivia.
Aparentemente, los jóvenes se dirigían a una escuela en Cañadón Seco y la pareja viajaba en dirección a la ciudad de Caleta Olivia.
El conductor del Chevrolet Corsa fue identificado como Julio Reinoso, mientras que Axel Vera era el otro acompañante, en tanto que el Chevrolet Prisma (color blanco) era conducido por Ramón Pérez, acompañado por Miriam Gutiérrez, según informó La Vanguardia del Sur.