No descartan ninguna hipótesis sobre la muerte de Héctor Molina Escobar
El joven de Trelew, que fue encontrado muerto en el Cerro Chenque de Comodoro, no tenía signos de disparo de arma de fuego.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Jefatura de Policía, confirmó ayer lunes, que el cuerpo encontrado en el Cerro Chenque es el de Héctor Molina Escobar, un joven de 29 años que trabajaba en la Base Zar de Trelew y que había venido a cumplir funciones a esta ciudad por tres semanas.
Según fuentes policiales, el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego, y señalaron que "no se descarta ninguna hipótesis". El joven fue hallado alrededor de las 18 en Urquiza y Alsina, en el obrador de la empresa que lleva adelante la obra de aterrazamiento del Cerro Chenque.
El cuerpo de Héctor Molina Escobar, que debía regresar este lunes a su ciudad, fue trasladado a la morgue de Comodoro para que los peritos forenses determinen la causa del fallecimiento.
La esposa del hombre y el jefe de la Fuerza Armada habían denunciado la desaparición el domingo, ya que fue visto por último vez durante la madrugada, cuando salió del bar "La Cabaña".