No la quisieron atender en una clínica, tuvo un ataque de furia y su reacción dejó inmóviles a todos
La violenta reacción de la joven quedó registrada por una cámara de seguridad del centro médico.
Una joven tuvo una violenta reacción y comenzó a destrozar la recepción de una clínica luego de que no le permitieran atenderse por no contar con el ticket de pago necesario para hacerlo.
Según informó la agencia Noticias Argentinas, todo ocurrió en la recepción de la clínica Del Sol ubicada en la localidad bonaerense de Tigre.
La implicada se fastidió con el personal que le exigió un ticket de pago para poder ser atendida. Como no lo tenía encima, le comunicaron que no podían atenderla, se enfureció y terminó provocando destrozos en el centro médico privado ubicado en Buenos Aires al 660.
La joven quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se ve que agarra una maceta y la tira contra un vidrio.
Luego toma un tacho y lo revolea hacia el sector donde están los empelados de la recepción. Una mujer que estaba sentada detrás del mostrador tuvo que agachar la cabeza para evitar el impacto.
Asustados, los otros pacientes que estaban en el lugar comenzaron a correrse y amontonarse en una esquina de la sala de espera, buscando quedar fuera del radar de la autora del violento ataque.
Fuentes policiales informaron que la joven fue denunciada por daños y quedó a disposición judicial.
