No quisieron usar chalecos salvavidas “porque arruinan las selfies” y murieron ahogadas tras caer de un yate
Las dos jóvenes influencers participaron en una fiesta lujosa que terminó de la peor manera
Una lujosa fiesta en un yate terminó en tragedia ya que dos jóvenes influencers fallecieron ahogadas por un polémico motivo.
El trágico hecho ocurrió en la costa de São Vicente, cerca de San Pablo, Brasil, teniendo como víctimas a Aline Tamara Moreira de Amorim, de 37 años, y Beatriz Tavares da Silva Faria, de 27.
Si bien el hecho ocurrió el pasado 29 de septiembre, los escalofriantes detalles salieron a la luz este miércoles 30 de octubre por parte de las autoridades brasileñas.
De acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, el cuerpo de Faria fue hallado horas después de haber caído al mar, mientras que Moreira de Amorim estuvo desaparecida durante varios días y el cadáver apareció en la costa de la playa de Itaquitanduva.
Con el correr de los días se reveló que sus muertes ocurrieron por un acto de negligencia e imprudencia. En este sentido, el comisario de policía de São Vicente, Marcos Alexandre Alfino, aseguró que las mujeres se negaron a usar chalecos salvavidas argumentando que “estorban para el bronceado” y “arruinan las selfies” que querían sacarse a bordo. En el yate iban siete personas en total, la mayoría creadores de contenido en redes sociales.
Con información de Los Andes, editada y redactada por un periodista de ADNSUR