Un brutal crimen se registró en la localidad de Gregorio, partido bonaerense de Laferrere. Según fuentes policiales, un hombre de 29 años fue asesinado a balazos tras una pelea en un pool. 

El hecho ocurrió en el local “Nicol´s”, ubicado en la avenida Luro y José Hernández, cuando la víctima se negó a pagar la cuenta. Minutos después, se desató una pelea.

En medio de la pelea, el encargado del local extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, el cliente resultó baleado y fue llevado al Hospital Balestrini de La Matanza donde murió a raíz de las graves heridas.

No quiso pagar la cuenta y el encargado del bar lo mató a balazos

Tras los disparos, personal policial arribó a la escena del crimen y se encontró en la vereda con varias personas que agredían a un hombre, quien entregó un revólver marca Taurus con el tambor completo.

La policía indicó que este hombre refirió que había sido víctima de un ataque por parte de las otras personas y que solo se defendió.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer