No quiso pagar las cervezas ni aportar sus datos: "Tengo a mi tío en la municipalidad y no me pueden detener"
El joven de 29 años no quería abonar las cinco cervezas que se había tomado en un pub de Comodoro y dijo - entre otras cosas- que solo le iba a dar sus datos personales al comisario. Terminó detenido y trasladado a la seccional.
Un hombre de 29 años fue detenido la madrugada de este viernes tras negarse a pagar lo que había consumido en un pub céntrico de Comodoro. "Tengo a mi tío en la municipalidad y no me pueden detener", le dijo a los policías antes de que se lo llevaran preso.
Todo ocurrió este viernes a la madrugada, cerca de las 04.30 horas, en un pub céntrico ubicado sobre calle 9 de Julio de la ciudad petrolera, según pudo saber ADNSUR.
Los policías de la Comisaría Primera llegaron al local nocturno tras ser alertados sobre un hombre que había consumido cinco cervezas y que se negaba a pagar el costo de las mismas.
Los agentes le pidieron al cliente que abone la consumición pero reiteró que no iba a pagar nada y que no se iba a identificar tampoco ante ellos, solo ante el comisario porque “tengo mi tío en la municipalidad y no me pueden detener porque ya me tomé todo y no voy a pagar”.
Debido a que se notaba que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que balbuceaba al hablar y emanaba un fuerte aliento etílico, se procedió a su demora y fue trasladado hacia la dependencia policial por la violación de distintos artículos al Código de Convivencia.