No veía a su vecino en el barrio, fue a su casa y encontró el cadáver comido por sus perros
El hombre de 26 años se encontró con la inesperada situación y dio aviso a la policía. Si bien se presume un posible infarto, se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Un hombre de 26 años, encontró el cadáver de un vecino comido por sus perros y conmocionó a una ciudad de Buenos Aires.
El joven no lo veía en el barrio y eso le llamó la atención. De esta manera, se acercó a su casa y encontró la inesperado situación. Por este motivo dio aviso a la policía.
El hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle Simón Bolivar, en el barrio Puertas del Sur de la ciudad de Bahía Blanca.
Según informó A24, el hombre ingresó por la parte trasera a la casa y encontró el cuerpo comido por los dos perros. Entre ellos, un brazo y parte de la cabeza.
Cuando intervino personal policial en el lugar, no observó puertas o ventanas forzadas. Además, encontraron la billetera del hombre fallecido. De esta manera, se descartó un hecho de inseguridad.
Cabe señalar que el hombre habría muerto hace varios días. Si bien se presume un posible infarto, se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
En tanto, la hipótesis de los canes, es que habrían pasado días sin alimentarse, por lo que comieron el cadáver de su dueño.