Carina dormía junto a sus hijos menores en su casa cuando se despertó en medio de las llamas e intenso humo. Levantó a sus hijos y escaparon en medio del fuego. Su exmarido fue acusado por el intento de homicidio.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en una casa ubicada sobre la calle Esmeralda al 4.100 en la localidad de Casilda, en la provincia de Santa Fe.

El testimonio de los vecinos de la mujer fue clave para identificar al hombre. Según declararon ante el personal de la Policía de Investigaciones (PDI), minutos antes del incendio, habían visto a un hombre rondando la zona y aportaron las características físicas que coincidieron con Gastón Godoy, expareja de Carina.

Google Maps

Y a esos testimonios se sumó el de la propia víctima, quien aportó como dato que había recibido amenazas por parte de su expareja a través de mensajes de texto días antes, según publica TN.

La fiscalía solicitó una orden de detención para dar con Gastón Godoy, quien fue demorado en su domicilio ubicado sobre la calle Vélez Sarsfield al 4.500, en el extremo noroeste del barrio Nueva Roma.

La causa fue caratulada como homicidio calificado en grado de tentativa.

Editada y redactada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer